El Barça sucumbió este domingo por 86-84 en su visita al MoraBanc Andorra, en el último partido de la tercera jornada de la Liga Endesa, que tuvo un final apretado que saldó finalmente a favor de los locales tras una última oportunidad para los culés.
En el Principado andorrano, los locales remontaron gracias especialmente a los 19 puntos en total de Moussa Diagne, que destacó junto a Dejan Todorovic en el tercer periodo. Antes, la batalla había estado bastante igualada y con Nikola Mirotic volviendo a guiar en la 'pintura' al equipo culé.
El ala-pívot hispano-montenegrino terminó el duelo con 17 puntos, como líder de una plantilla que sudó de lo lindo en el cuarto periodo hasta ponerse a solo dos puntos, pasando del 86-78 al 86-84 cuando faltaban 3,9 segundos para una conclusión que se tornó de infarto.
Habiendo anotado ahí dos tiros libres, Mirotic falló el siguiente aparentemente adrede y los blaugranas capturaron el rebote y fraguándose una última jugada, pero Malcolm Delaney marró el triple que podría haber otorgado la victoria a los pupilos de Svetislav Pesic.