Buscar

El Barça despide a Víctor Valdés como entrenador del Juvenil A

7/10/2019 - 13:02
  • El técnico ya estuvo ausente en el último partido del filial
Víctor Valdés, a las órdenes del Juvenil A del Barça. Foto: Cordon Press.

Víctor Valdés ha sido cesado de su cargo como entrenador del Juvenil A del Barcelona, según ha confirmado este lunes la entidad blaugrana, y su cargo lo pasará a ocupar el hasta ahora técnico del Juvenil B, Franc Artiga.

"El FC Barcelona le ha comunicado hoy a Víctor Valdés que deja de ser entrenador del Juvenil A y de pertenecer al Club. Franc Artiga, hasta ahora entrenador del Juvenil B y en la Masia desde el 2010, pasa a ser el entrenador del Juvenil A", anunció el club en un comunicado.

Después de que el club apartara a Valdés del último partido liguero, la victoria en el campo del Nàstic de Tarragona por 1-2 del pasado sábado, este lunes se ha confirmado el cese de quien fuera uno de los mejores porteros de la historia del club.

Valdés deja el Juvenil A en segunda posición de la División de Honor Grupo 3 con 15 puntos sumados en cinco jornadas (4 victorias y 1 empate) e igualado con el líder, el Zaragoza.

En la fase de grupos de la UEFA Youth League, la Liga de Campeones Juvenil, sumó dos derrotas en los dos primeros duelos contra Borussia Dortmund (2-1) e Inter de Milán (0-3).


Comentarios 0