Buscar

Adidas Padel y Ciudad de la Raqueta se alían en un acuerdo de patrocinio de monitores

7/10/2019 - 18:58

Adidas Padel y Ciudad de la Raqueta unen sus caminos con su primer acuerdo de patrocinio de monitores. Después de muchos años de relación y colaboraciones puntuales en diversos eventos entre las dos compañías, se cierra el primer acuerdo a largo plazo entre dos de las empresas más significativas del mundo del pádel.

El pasado jueves 3 de octubre tuvo lugar en el prestigioso club de tenis y pádel Ciudad de la Raqueta el evento en el que se reunieron monitores para que conocieran de primera mano la historia de la empresa, su concepto 360º y su extensa gama de productos.  

El evento culminó con la entrega del material para cada uno de los nuevos miembros de la familia Adidas, en el que recibieron entre otras cosas las palas de la gama Adipower, las mismas con las que juegan los profesionales del Adidas Padel Team.

Eduardo Martín, responsable del área de patrocinios de Adidas Padel, se mostró satisfecho con el inicio de este nuevo proyecto: "Para Adidas Padel es un placer formar parte de un club referencia a nivel nacional como es Ciudad de la Raqueta".

Por su parte, Iñigo Jofre, director general del centro, destacó la importancia de esta unión de cara al futuro: "Para nosotros es importante estar unidos a empresas líderes dentro del sector, como es Adidas Padel. Con esta incorporación seguimos abriendo un abanico cada vez más amplio de primeras marcas para ofrecer a nuestros clientes".