Buscar

Gareth Bale se harta de Zinedine Zidane y decide dejar el Real Madrid

8/10/2019 - 10:09
  • El galés se siente maltratado por el galo y el palco, según 'As'
  • Quiere irse en verano y su agente tendrá que buscarle equipo
  • La ausencia ante el Brujas ha detonado la decisión del de Cardiff
Más noticias sobre:
Bale, en un partido de pretemporada. Foto: Cordon Press.

Gareth Bale ha tomado una decisión: dejar el Real Madrid. El jugador galés, infeliz con su situación en el club blanco después de un verano en el que estuvo a punto de marcharse a China, quiere cambiar de aires, según informa As.

Los culpables a los que señala Bale son dos: Zinedine Zidane y la grada. Al entrenador del Real Madrid le reprocha lo que, en su opinión, es un rechazo en lo deportivo que jamás se le ha explicado de manera concreta. Especialmente en el regreso del técnico, que llegó a asegurar en una rueda de prensa pública que lo mejor para todos era que dejase el club cuanto antes.

Para el de Cardiff, el acontecimiento que ha desencadenado todo fue la ausencia ante el Brujas en un duelo clave de Champions League después de la derrota ante el PSG, partido en el que el galés fue de los pocos que se salvó de la quema general. En el empate contra los belgas, Bale fue captado por las cámaras llegando tarde al Santiago Bernabéu.

Bale también tiene 'dardos' para el palco, desde donde se ha sentido desprotegido. El futbolista cree que la directiva le ha dejado solo y que, en el momento de irse a China, puso unas trabas inesperadas que han dado con él otro año más en Madrid.

El '11' compara su situación con la de, por ejemplo, un Cristiano Ronaldo que llegó a tener el respaldo público del club (mediante comunicados) en asuntos tan espinosos como el de la acusación de violación en EEUU o su lío judicial (que años después finalizó con un pacto y el reconocimiento de cuatro delitos fiscales).

Jonathan Barnett, su agente, será el encargado de buscar destino al galés. Barnett, sobre el que ha recaído varias veces el papel de culpable por sus excesos dialécticos defendiendo a su representado, tendrá ahora que pasar al ataque y empezar un casting que dará mucho que hablar a partir de este momento.


Comentarios 2

#1
08-10-2019 / 13:10
NO ME EXTRAÑA
Puntuación 0

ZIZÚ VETE YA

NO DEBISTE VOLVER

#2
09-10-2019 / 10:21
Puntuación 0

Zidane ha sido un excelente futbolista, pero como entrenador es un sonrisitas tipo ZP que no tiene ni pajolera idea de por donde le viene el aire. Melonadas y sin sustancias, es lo que son sus declaraciones en ruedas de prensa. Y que no le eche la culpa al idioma porque lleva aquí lustros.