Buscar

Competición sanciona con dos partidos a Ousmane Dembélé, que se pierde el Clásico contra el Real Madrid

9/10/2019 - 13:24
  • Considera que hubo menosprecio hacia Mateu Lahoz
  • El galo se pierde también el duelo liguero ante el Eibar
Foto: Reuters.

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha sancionado con dos partidos a Ousmane Dembélé tras su expulsión ante el Sevilla, por lo que el jugador se perderá los encuentros de LaLiga que enfrentan al Barcelona con el Eibar y el Real Madrid.

En su escrito, Competición asegura que el dictamen del colegiado Mateu Lahoz (que reflejó en el acta del partido que el jugador le había dicho que era "muy malo") no presenta errores manifiestos, por lo que, de esta manera, se aplica al futbolista francés esa sanción por "menosprecio o desconsideración" al colegiado.

El atacante, que regresaba tras lesión, ve interrumpida de nuevo su recuperación y adaptación a un Barcelona que tendrá que jugar sin él los próximos dos compromisos ligueros. Antoine Griezmann, que ni jugó ante el Sevilla, apunta a sustituto de su compatriota para acompañar en el ataque a Luis Suárez y Leo Messi.


Comentarios 2

#1
09-10-2019 / 13:36
Peligrosamente preparada
Puntuación 2

Si se hubiera cagado en su madre como Ramos, se hubiera ido de Rositas. ¿O le habrían cascado 8 partidos como a Costa?

#2
09-10-2019 / 22:36
bembeléelmasbuscado
Puntuación 0

'eu dije qe seria micachorrito miesclavo y de eso se molestó' dijo elcubao, el aficionado parisino no puede dar mucha contra nei porque ha diferencia de otros fichajes paquete ha rendido regular en la temporada pero rindió anotando goles o jugando. 'eu costalvacio no poder palalse chico' dijo el jamaiqino en lapista. fotode la finalmundial ellos y sus esclavosnacionalizados ganaron la copa pero estos se ganaron el respeto del mundo.