Buscar

Fabián Ruiz se convierte en el nuevo objetivo del Real Madrid

14/10/2019 - 10:35
  • El equipo blanco sigue muy de cerca al jugador del Nápoles
  • Ya le quiso hace un par de años, cuando se marchó del Betis
  • La opción es complicada, pero en Concha Espina eso no asusta
Más noticias sobre:
Fabián, en un partido de pretemporada con el Nápoles. Foto: Reuters.

La búsqueda de nuevos fichajes por parte del Real Madrid es una carrera sin interrupción que, tras el mercado de verano, sigue activa con la temporada 19/20 ya comenzada. Al renovado interés sobre un Christian Eriksen que podría llegar incluso en enero y el seguimiento sobre Erling Haland se suma ahora el mantenido por Fabián Ruiz, uno de los jugadores españoles de mayor proyección.

Según informa Marca, el futbolista del Nápoles es seguido muy de cerca por el club blanco, necesitado de efectivos en la zona del centro de campo. Mediocentro con gran trato de la pelota y un amplio recorrido que le permite hacer gala de una buena llegada al área rival, ya estuvo en el radar del Real Madrid hace un par de años, pero se marchó a la liga italiana.

El Nápoles sería, sin duda, un verdadero escollo en una hipotética operación. Fabián no tiene cláusula de rescisión y, aunque el club italiano quiere establecerla en unos 100 millones de euros, aún tiene la posibilidad de poner muy difícil (y muy caro) su fichaje por el Real Madrid.

Por el momento, el futbolista no deja de ser un objetivo más de un Real Madrid que rastrea el mercado y se centra en reforzar una línea entre algodones. Tras el fracaso en la intentona por Paul Pogba, las ventas de Mateo Kovacic y Marcos Llorente y las cesiones de Dani Ceballos y Martin Odegaard, la mala suerte con las lesioens ha dejado la medular raquítica en numerosos partidos del inicio de la campaña.

Ante eso se pretende rebelar un Real Madrid que, en enero o en el próximo verano, agitará de nuevo el árbol para retocar su plantilla. Y los candidatos ya van saliendo a la palestra.


Comentarios 2

#1
14-10-2019 / 14:22
enserio
Puntuación 1

Por fín se enteran de a quién merece la pena fichar y no a "Pogbas" o similares.

#2
14-10-2019 / 17:09
aficionado
Puntuación 1

Que no vaya al Madrid, Fabián porque le pasará lo mismo que a Ceballos, que quedará relegado por el enemigo de la Selección Española, es decir, el Zidane incompetente.