Buscar

El Real Madrid vuelve magullado del parón de selecciones

14/10/2019 - 11:09
  • Bale y Modric son duda para el encuentro ante los de Vicente Moreno
  • Zidane recuperará a Courtois y Marcelo, ya recuperados de sus lesiones
  • Ferland Mendy, Toni Kroos, Nacho y Asensio siguen en el dique seco
Más noticias sobre:
Luka Modric, tras caer lesionado ante Gales. Foto: EFE.

Como buena parte de las grandes escuadras europeas, el Real Madrid se ha quedado en cuadro durante el parón de selecciones, una ventana de dos partidos en la que el club blanco ha sufrido dos percances que le infuirán a corto plazo, para el choque liguero ante el Mallorca. Porque Gareth Bale y Luka Modric son duda contra los de Vicente Moreno.

El colmo de la mala suerte para los blancos fue que ambos jugadores se vieron 'tocados' en el mismo partido, el Gales-Croacia de clasificación para la Eurocopa. Primero fue Modric, que al intentar cortar un balón sufrió un golpe en el muslo de la pierna derecha que le obligó a dejar el terreno de juego y que le tendrá parado al menos dos días.

Tras él, fue el turno de un Gareth Bale que anotó el tanto de su equipo y que acabó el choque con molestias producidas por "calambres". El de Cardiff pudo acabar el partido pero, dado su historial y la cercanía del choque ante el Mallorca, sigue siendo duda.

En el caso de ser bajas, tanto Bale como Modric se unirían a Ferland Mendy y Toni Kroos (que siguen todavía recuperándose de sus lesiones musculares), además de Nacho y Asensio, lesionados de larga duración.

Sí estarán disponibles un Thibaut Courtois que jugó con Bélgica ya recuperado de su gastroenteritis y un Marcelo que ha ido poniéndose a tono en este parón de selecciones después de caer lesionado en el bíceps femoral.


Comentarios 0