Buscar

El Villarreal 'ficha' de nuevo a Giuseppe Rossi para intentar repetir la fórmula Cazorla

18:42 - 14/10/2019
  • El italiano se entrenará con los de Calleja a la espera de recuperar su forma
  • Es el máximo goleador del 'Submarino' con 82 tantos en cinco temporadas
  • Será un proceso similar al que ya devolvió al césped a Santi Cazorla
Más noticias sobre:
Foto: Reuters.

El delantero italiano Giuseppe Rossi se sumará a los entrenamientos del Villarreal a partir de este martes, ha confirmado este lunes el club castellonense que marcha noveno en LaLiga 19/20.

El ariete de 32 años, que jugó en el conjunto amarillo entre 2007 y 2012 y que actualmente está sin equipo, participará este martes en la sesión del primer equipo del Villarreal, prevista para las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva.

Rossi es el máximo goleador histórico del 'Submarino' con 82 tantos, 22 de ellos desde el punto de penalti. El delantero italo-americano anotó con la camiseta del Villarreal 54 goles en Liga (13 de penalti), 7 en Copa del Rey (1), 5 en Liga de Campeones (1) y 16 en Liga Europa (7).


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.