Deportes

El Real Madrid apaga Fontes do Sar y mantiene su pleno de victorias en Liga Endesa

  • El equipo de Laso es el único invicto de la competición
Imagen: EFE

El Real Madrid se quedó como único equipo invicto y líder en solitario en la Liga Endesa después de cinco jornadas, después de la victoria blanca (76-83) ante el Monbus Obradoiro.

Los de Pablo Laso firmaron un parcial 3-12 en los últimos cinco minutos que sofocó el intento de reacción local. El cuadro gallego plantó cara en el primer cuarto (23-19), pero a partir de ahí el campeón de liga fue marcando diferencias, castigando pérdidas de los locales, que se ven con 1-4 abajo en la tabla.

La rotación del Madrid repartió buenas actuaciones pero también falta de regularidad en el juego. Obradoiro encontró el acierto exterior y después de llegar a ir 13 abajo se metió en el partido con un 73-73. Sergio Llull y Rudy Fernández asumieron la responsabilidad para llevar la victoria a la capital.

El joven Usman Garuba fue quien más minutos tuvo en el Madrid y lo aprovechó mostrando su poderío en la pintura con 13 rebotes. Además, Nico Laprovittola firmó una buena primera mitad y 'Facu' Campazzo también dejó su sello en la dirección. El Madrid olvida su primera derrota del curso, que llegó en Euroliga el pasado jueves en Kaunas.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments