Buscar

El Barça sigue a rebufo del Real Madrid tras batir al 'Granca'

20/10/2019 - 21:59
  • Nikola Mirotic hizo 20 puntos para el triunfo local, al igual que Brandon Davies
Más noticias sobre:
Imagen: EFE

El Barça doblegó este domingo por 89-75 al Herbalife Gran Canaria en el último partido de la quinta jornada de la Liga Endesa, competición en la que los culés siguen a rebufo del liderato que tiene en solitario el Real Madrid con su bagaje impoluto de todo ganado.

Con bagaje de 4-1 se situó ahora el conjunto blaugrana, igualado con los sorprendentes Casademont Zaragoza y San Pablo Burgos. Para llegar a esa instancia, los pupilos de Svetislav Pesic solventaron la papeleta en el Palau ante un 'Granca' que flojeó al inicio del tercer periodo y que, desde ahí, ya fue a remolque.

Nikola Mirotic hizo 20 puntos para el triunfo local, al igual que Brandon Davies, mientras que Oriol Paulí destacó en el conjunto 'pío-pío' con 15 puntos. El estirón del Barça tras el descanso, merced a un parcial de 13-2, fraguó una desventaja que los jugadores entrenados por Fotis Katsikaris no supieron contrarrestar en ningún momento.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.