Buscar

Nadal, Bautista, Carreño, Feliciano y Granollers, equipo de España para la Copa Davis

21/10/2019 - 11:58
  • El conjunto nacional, encuadrado en el Grupo B con Rusia y Croacia
Más noticias sobre:
Foto: Reuters.

Rafa Nadal, Roberto Bautista, Pablo Carreño, Feliciano López y Marcel Granollers compondrán el equipo español para las Finales de la Copa Davis que se disputarán del 18 al 24 de noviembre en la Caja Mágica de Madrid, según confirmó este lunes el capitán Sergi Bruguera.

De este modo, el balear, actual número dos del mundo y que no juega desde que se lesionase en la Copa Laver a finales de septiembre, liderará un combinado que es prácticamente el misma que jugó por última vez esta competición, el año pasado en la derrota en las semifinales ante Francia, donde el doce veces campeón de Roland Garros fue finalmente baja por lesión.

España está encuadrada en el Grupo B del estreno de este nuevo formato del torneo por equipos, ideado por el futbolista Gerard Piqué, junto a los equipos de Rusia y Croacia. El estreno de la 'Armada' será en la tarde del martes 19 ante los rusos, mientras que un día después se medirá con los croatas. Sólo los primeros y los dos mejores segundos pasan a los cuartos de final.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.