Buscar

Anthony Davis y Luka Doncic destacan en los triunfos de Lakers y Mavericks

EFE
30/10/2019 - 8:54
  • El de Lakers firma un gran 'doble-doble' de 40 puntos y 20 rebotes
  • El de Mavericks llega a tiempo para la última canasta ante Denver
  • Juancho Hernangómez suma otro partido sin minutos con los Nuggets
Más noticias sobre:
Foto: Getty.

Anthony Davis y Luka Doncic fueron las figuras de la noche en la NBA. El de Los Angeles Lakers logró un 'doble-doble' de 40 puntos y 20 rebotes en la victoria (120-91) ante Memphis Grizzlies y el de Dallas Mavericks, aunque hizo un partido gris, ajustició a los Denver Nuggets (106-109) de un Juancho Hernangómez que volvió a quedarse sin minutos.

Davis consiguió la mejor marca de la franquicia con 26 tiros libres en la victoria de los Lakers, que consiguieron su tercer triunfo en los cuatro partidos que llevan disputados de la nueva temporada. Es el cuarto partido en la carrera de Davis con 40-20 y el primero desde 2016. El último jugador de los Lakers en lograrlo fue el expívot Shaquille O'Neal, en el campeonato de 2003. LeBron James, además, sumó 23 puntos para los Lakers, que tienen su primer inicio de 3-1 desde que ganaron sus primeros ocho en el 2010.

Por los Grizzlies (1-3), el base novato Ja Morant dirigió el ataque con 16 tantos. El pívot lituano Jonas Valanciunas aportó también un doble-doble de 14 puntos y 11 rebotes y el reserva Grayson Allen encestó 13 tantos.

Doncic, diferencial

Tim Hardaway y Maxi Kleber, con 14 puntos cada uno desde el banquillo, fueron claves para la victoria de Dallas Mavericks a Denver Nuggets, que hasta entonces permanecía invicto. Ambos lideraron una lista de nueve jugadores con anotación de doble dígito, en la que Luka Doncic anotó 12 puntos, incluidos los dos últimos que neutralizaron cualquier posible reacción rival. El equipo tejano deja su marca en 3-1.

Los Nuggets tuvieron al pívot serbio Nikola Jokic con su segundo 'triple-doble' de la temporada con 10 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias que esta vez no evitaron la derrota del equipo de Denver. El ala-pívot Paul Millsap tuvo 23 tantos y ocho rebotes y el alero Will Barton consiguió un 'doble-doble' de 19 puntos y 11 rebotes con los Nuggets.

El Miami Heat-Atlanta Hawks fue el otro partido de la jornada y se saldó con victoria para Miami (112-97) gracias a la gran actuación de Jimmy Butler, que se estrenó en la temporada regular con 21 puntos y la aportación del rookie Tyler Herro con 29 tantos.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.