Buscar

Pocos minutos de Juancho Hernangómez para la derrota de sus Nuggets en Nueva Orleans

1/11/2019 - 11:04
  • El español solo juega cinco minutos ante los Pelicans
Más noticias sobre:
Foto: EFE.

El ala-pívot español Juancho Hernangómez apenas superó la pasada madrugada los cinco minutos sobre la pista del Smoothie King Center durante la derrota de su equipo, los Denver Nuggets, por 122-107 contra los New Orleans Pelicans en un partido correspondiente a la liga regular de la NBA.

Jahlil Okafor fue el máximo anotador del encuentro, con 26 puntos que unió a su buena estadística de cinco rebotes. Enfrente, destacó Michael Porter Jr. haciendo 15 puntos para unos Nuggets que solo contaron con Hernangómez durante 5:25, tiempo en el que solo intentó un triple y lo falló.

Así, el conjunto de Denver se sitúa en el octavo lugar de la Conferencia Oeste, merced a un balance de 3-2. Por su parte, la franquicia de Nueva Orleans estrenó su casillero de victorias y actualmente ocupa el decimotercer puesto del Oeste (1-4).


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.