Buscar

LeBron James le gana la batalla a Luka Doncic en el duelo más espectacular de la temporada

2/11/2019 - 16:19
  • Luka Doncic anotó 32 pùntos, capturó 13 rebotes y repartió 15 asistencias
  • LeBron James consiguió 39 puntos, 12 rebotes y 16 asistencias
Más noticias sobre:
Imagen: UsaToday

Dallas Mavericks y Los Ángeles Lakers disputaron esta pasada madrugada el duelo más espectacular de lo que va de temporada con victoria final para los angelinos por 110-119, con prórroga incluida, en donde LeBron James y Luka Doncic se marcharon con un 'triple-doble' bajo el brazo.

LeBron James consiguió el 'triple-doble' de 39 puntos, 12 rebotes y 16 asistencias en 43 minutos de juego, mientras que su compañero Anthony Davis terminó con 31 puntos. Es la cuarta victoria para los Lakers en seis partidos disputados.

Por los Mavericks (3-2), Luka Doncic también consiguió un 'triple-doble' de 32 puntos, 13 rebotes y entregó 15 asistencias. Para Doncic, de 20 años de edad, fue su décimo en su carrera NBA y extendió el récord de 'triples-dobles' para jugadores menores de 21 años. James es tercero en esa lista con cinco.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.