Buscar

El Barcelona se hunde en siete minutos locos del Levante y vuelve a sembrar dudas lejos del Camp Nou

2/11/2019 - 17:53
  • Tercera derrota de los de Valverde en once jornadas disputadas
  • El Barça, sin Suárez por lesión, volvió a depender de Leo Messi
Más noticias sobre:
José Campaña celebra el primer tanto del Levante. Imagen: EFE

El Barça ha sumado una nueva derrota en LaLiga lejos del Camp Nou al perder por 3-1 ante el Levante en el Ciutat. Los de Valverde se vieron superados en la segunda mitad y se dejaron remontar tras el gol de Messi en siete minutos locos, del 61 al 68, de los de Paco López.

El equipo culé suma con esta la tercera derrota de la temporada en once partidos disputados. Y todas lejos del Camp Nou: en San Mamés ante el Athletic, en los Cármenes ante el Granada y en el Ciutat ante el Levante. Los de Valverde fueron de más a menos y en la segunda parte se vio a un equipo sin alma y dependiente de Leo Messi.

El delantero argentino, sin un Luis Suárez que tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión en el minuto 40, adelantó a su equipo desde los once metros en una jugada polémica ya en la jugada previa Griezmann la arrancó en fuera de juego. 

En la segunda parte, el equipo granota tiró de valentía y fue metiendo miedo poco a poco al Barcelona, que no generaba ninguna ocasión de gol a la contra. Messi estuvo muy solo en el ataque y echó de menos a su compañero y amigo Luis Suárez.

El empate del Levante llegó en el minuto 61 gracias a Campaña, que aprovechó a la perfección una asistencia de Morales. Dos minutos después, Campaña conectó con Mayoral, que no se lo pensó dos veces y su disparo desde fuera del área sorprendió a un Ter Stegen que pudo hacer más. El éxtasis llegó en el 68 donde Radoja aprovechó un despeje de la defensa para hacer el tercero. 

El Barça no se lo creía y solo Messi tiraba del carro. El argentino marcó de nuevo, pero el VAR lo anuló por fuera de juego previo de Griezmann. A partir de ahí, el equipo de Valverde no inquietó a Aitor y pudo encajar el cuarto en una contra en la que Melero falló el mano a mano ante Ter Stegen.

FICHA TÉCNICA

LEVANTE UD: Aitor; Miramón, Vezo, Postigo, Clerc; Radoja, Campaña (Cabaco, min.87), Melero; Bardhi (Rochina, min.62), Morales (Vukcevic, min.82) y Mayoral.

FC BARCELONA: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Sergi Roberto; De Jong, Arthur (Ansu Fati, min.66), Vidal (Busquets, min.65); Messi, Griezmann y Suárez (Carles Pérez, min.41).

--GOLES:

0-1, min.38: Messi, de penalti.

1-1, min.60: Campaña.

2-1, min.63: Mayoral.

3-1, min.68: Radoja.

--ÁRBITRO: Hernández Hernández (C.Las Palmas). Amonestó a Bardhi (min.52) por parte del Levante y a Arthur (min.12), a Griezmann (min.56), a Piqué (min.65), a Lenglet (min.67), a Sergi Roberto (min.81) y a Ansu Fati (min.85) por el FC Barcelona.

--ESTADIO: Ciutat de València. 23.341 espectadores.


Comentarios 0