Buscar

El Real Madrid vuelve a decepcionar tras no pasar del empate ante el Betis

  • Los blancos no aprovechan los tropiezos del Barcelona y del Atlético de Madrid
Más noticias sobre:
Sergio Ramos lamenta una acción durante el Real Madrid-Betis. Imagen: EFE

Todo hacía indicar que el Real Madrid recuperaría este sábado el liderato de LaLiga tras la derrota del Barcelona ante el Levante y sobre todo después de la imagen mostrada en la goleada frente al Leganés, pero no fue así. El equipo de Zidane lo intentó hasta el minuto 90 y Ramos y mereció la victoria ante un Betis que suma su tercera visita seguida al Bernabéu sin conocer la derrota.

El Real Madrid arrancó el partido con mucha fuerza y con la intención de marcar en los primeros minutos, como ya ocurrió ante el Leganés. Los de Zidane presionaron muy arriba la salida de balón del rival y encerró al Betis en su campo durante los primeros veinte minutos, cuando a partir de ahí empezó a bajar el ritmo de juego.

Los blancos pudieron adelantarse por medio de Benzema al minuto seis de partido, pero Joel desbarató el disparo del francés con una gran estirada. Un minuto después le tocó a Hazard, pero su gol en una gran acción individual fue anulado por el VAR por fuera de juego. El Betis movía lento el balón y esto permitía al equipo blanco recuperar el balón en campo rival. Eran los mejores minutos del Madrid. El gol parecía que estaba al caer.

Otra de Sergio Ramos y un intento de falta de Kroos se quedaron cerca del gol. Pero a partir de ahí, el Betis fue poco a poco adueñándose del balón, gracias al buen hacer de Canales y Fekir, aunque sin llegar con claridad al área de Courtois. Al menos, el equipo de Rubí dejó de sufrir y el encuentro se fue igualando por momentos. 

El Real Madrid fue cada vez perdiendo más peso en ataque y no generaba peligro pese a los intentos de Rodrygo, Benzema y un Hazard que fue a menos con el paso de los minutos. Era la hora de Vinicius. Zidane apostó por el brasileño para buscar más verticalidad, pero ni con esas. Fue Mendy el que tuvo la oportunidad más clara en un mano a mano ante Joel que mandó al lateral de la red cuando el Bernabéu ya cantaba el gol. 

A falta de siete minutos, Zidane sorprendió al quitar a Benzema para meter a Jovic, que ni la olió en el tiempo que estuvo sobre el césped. Todo el ataque llegaba por banda diestra con Vinicius y Carvajal como protagonistas. Precisamente el brasileño fue el que tuvo la última con un disparo raso que salvó el portero bético con un gran estirada.

Final del partido y el Real Madrid vuelve a dejarse puntos en LaLiga y a perder una oportunidad de oro para asomarse a lo más alto de la clasificación en un día en el que pincharon todos los de arriba. Ahora toca cambiar el chip y ganar sí o sí en Champions ante el Galatasaray para rematar la segunda plaza que da acceso a los octavos de final.  

FICHA TÉCNICA

REAL MADRID: Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Hazard, Rodrygo (Vinicius, min.65) y Benzema (Jovic, min.84).

REAL BETIS: Joel; Mandi, Feddal, Sidnei; Emerson, Guardado, Bartra, Álex Moreno (Barragán, min.92); Canales; Fekir (Ismael, min.95) y Loren (Borja Iglesias, min.74).

--ÁRBITRO: Sánchez Martínez (C.Murciano). Amonestó a Casemiro (min.39), Mendy (min.80) por parte del Madrid. Y a Bartra (min.11), Joel (min.64), Feddal (min.74) y Guardado (min.85) en el Betis.

--ESTADIO: Santiago Bernabéu, 70.375 espectadores.


Comentarios 2

#1
03-11-2019 / 09:45
santiago
Puntuación 0

Pròxima alineación del Madrid.

BENZEMA Y DIEZ MÁS.

#2
03-11-2019 / 15:31
Puntuación 0

Sisú es un tonto con suerte, que no vale para entrenador del Madrid. Se ganaron tres Copas de Europa, porque había alguien que metía goles a pares, y se tenía suerte en momentos cruciales de algunos partidos.

Ahora, sin ese que metía goles y sin esa potra, se le ve el traserillo al calvo.