Buscar

Ricky Rubio guía el triunfo de los Suns y el 'doble-doble' de Marc Gasol no basta ante los Bucks

3/11/2019 - 12:29
Más noticias sobre:
Imagen: Reuters

El base español Ricky Rubio ha llevado esta madrugada la batuta de Phoenix Suns en la victoria ante Memphis Grizzlies (105-114), mientras que el 'doble-doble' de Marc Gasol no ha resultado suficiente para que Toronto Raptors se impusiese a Milwaukee Bucks (115-105) y Juancho Hernangómez ha jugado unos 12 minutos en el triunfo de Denver Nuggets ante Orlando Magic (87-91).

En el FedExForum, los 21 puntos del escolta Devin Booker y los 20 del pívot australiano Aron Baynes neutralizaron los 24 del base Ja Morant, en un partido en el que Ricky Rubio ejerció como perfecto director de juego de los de Arizona en los 35 minutos que estuvo en pista.

Así, el de El Masnou destacó sobre todo en la faceta más solidaria, al repartir 6 asistencias -referencia de los suyos en ese apartado- que unió a sus 11 puntos, 5 rebotes y 3 recuperaciones de balón. Con su segunda victoria consecutiva, los Suns (4-2) son cuartos de la Conferencia Oeste.

Mientras, en el Este, el campeón defensor Toronto Raptors sucumbió ante unos Bucks que les pasaron en la general de la conferencia -son ahora quintos, justo por detrás de los de Wisconsin-, todo después de un encuentro en el que la reacción del tercer cuarto quedó aplacada por los locales en el parcial definitivo.

En casi 34 minutos de participación, el pívot catalán Marc Gasol contribuyó con un 'doble-doble' de 10 puntos y 12 rebotes, a los que añadió 3 asistencias y 1 tapón. Por su parte, el ala-pívot hispano-congoleño Serge Ibaka tuvo tiempo de aportar 11 puntos, 4 rebotes, 1 asistencia y 4 tapones en 22 minutos.

Además, los Denver Nuggets de Juancho Hernangómez ganaron a domicilio a Orlando Magic en un duelo en el que el madrileño dispuso de 12 minutos de juego; durante ese tiempo, logró 3 puntos y 1 tapón. Los de Colorado (4-2) son séptimos en el Oeste.

Por último, el pívot Willy Hernangómez no tuvo minutos en la victoria de Charlotte Hornets en casa de Golden State Warriors (87-93), sorprendentemente penúltimos del Oeste, mientras que Pau Gasol sigue lesionado y no participó en la ajustada derrota de Portland Trail Blazers ante Philadelphia Sixers (128-129).

--ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

RICKY RUBIO: 11 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias y 3 robos.

SERGE IBAKA: 11 puntos, 4 rebotes, 1 asistencia y 4 tapones.

MARC GASOL: 10 puntos, 12 rebotes, 3 asistencias y 1 tapón.

JUANCHO HERNANGÓMEZ: 3 puntos y 1 tapón.

WILLY HERNANGÓMEZ: No jugó.

PAU GASOL: Lesionado.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.