Buscar

Ricky Rubio roza el 'triple-doble' para tumbar al único equipo que seguía invicto

5/11/2019 - 10:23
  • El español suma 21 puntos, 10 asistencias y 7 rebotes ante los Sixers
Más noticias sobre:
Foto: Reuters.

El base español Ricky Rubio continúa viviendo un gran arranque con Phoenix Suns y ha rozado el 'triple-doble' (21 puntos, 10 asistencias y 7 rebotes) en la llamativa victoria sobre Philadelphia Sixers (114-109), el único equipo que todavía se mantenía invicto esta temporada en la NBA.

Los Suns, colistas del Oeste la pasada temporada, han dado un giro radical en este inicio de curso y ya son segundos de su conferencia, tan solo por detrás de Los Angeles Lakers de LeBron James, tras sumar su tercera victoria consecutiva.

La sanción de Deandre Ayton por consumo de una sustancia ilegal, lejos de achantar al equipo, lo ha impulsado para seguir brillando bajo la dirección de Ricky Rubio, muy acertado con la manija del equipo y también en el lanzamiento exterior (3/5 en triples).

El base español se alió con la versión más demoledora de Devin Booker, autor de 40 puntos con una serie de 15/19 en tiros de campo, para batir a unos Sixers que llegaban al Talking Stick Resort Arena como líderes del Este con un balance impecable de 5-0.

Así, con el partido empatado a falta de dos minutos (102-102), Booker cogió la responsabilidad y demostró por qué es uno de los mayores talentos emergentes de la liga. Su poderío ofensivo desarboló a un rival liderado por Al Horford (32 puntos) y Tobias Harris (24 y 10 rebotes) que acabó encajando su primera derrota.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.