Buscar

Los Raptors tumban a Sacramento con la mejor versión de Ibaka

7/11/2019 - 10:33
  • El español suma 21 puntos en tan solo 23 minutos
  • Marc Gasol, más discreto, se queda en 12 puntos
Más noticias sobre:
Foto: Reuters.

Los Toronto Raptors han sumado su quinta victoria en siete partidos esta temporada tras cumplir una trabajada faena ante Sacramento Kings (124-120) en la que ha destacado especialmente Serge Ibaka (21 puntos) con su mejor actuación del curso.

Tras su derrota ante Milwaukee Bucks, el equipo canadiense retomó la senda de la victoria para colocarse en la quinta posición de la Conferencia Este ante un rival que llegaba como penúltimo del Oeste, pero con sensaciones positivas tras encadenar dos victorias.

Kyle Lowry volvió a demostrar que esta temporada ha dado un paso adelante ante la marcha de Kawhi Leonard y fue el máximo anotador de Toronto con 24 puntos y muy buena puntería desde el perímetro (5/7 en triples). El 'doble-doble' de Pascal Siakam (23 y 13 rebotes) también resultó fundamental, al igual que Ibaka.

Partiendo desde el banquillo y en apenas 23 minutos, el hispano-congoleño fue muy agresivo en ataque y protagonizó la jugada de la noche, un espectacular mate en la cara de un rival cuando el partido empezaba a decidirse en el último cuarto.

Por su parte, Marc Gasol volvió a dirigir las operaciones ofensivas y también colaboró en ataque con 12 puntos. Pese a lo apretado del marcador final y los puntos de Harrison Barnes (26), los Kings no tuvieron opciones reales de victoria en los últimos minutos y acabaron encajando una justa derrota en el Scotiabank Arena.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.