Buscar

Los Suns pierden con Miami pese al 'doble-doble' de Ricky Rubio

8/11/2019 - 10:29
  • Once puntos y once rebotes para el español ante los Heat (108-124)
  • Willy suma cinco puntos en la derrota de Charlotte ante Boston (87-108)
Más noticias sobre:
Ricky Rubio, cubriendo a Jimmy Butler. Foto: Reuters.

El base español Ricky Rubio se ha apuntado un nuevo 'doble-doble' (11 puntos y 11 rebotes) en la derrota de Phoenix Suns frente a Miami Heat (108-124), mientras que Willy Hernangómez ha tenido minutos con Charlotte Hornets, que también se han visto superados por Boston Celtics (87-108).

Después de tres victorias consecutivas, los Suns no pudieron extender su racha frente a un rival que está sorprendiendo con su gran inicio de temporada y que ocupa la segunda posición de la Conferencia Este después de ocho jornadas.

De la mano de un imparable Jimmy Butler (34 puntos) y del esloveno Goran Dragic (25), Miami siempre llevó la iniciativa en el Talking Stick Resort Arena, pero no logró escaparse hasta el último cuarto con un parcial de 22-31.

Por su parte, el australiano Aron Baynes (23) y Devin Booker (22) fueron los máximos anotadores del equipo local, mientras que Ricky Rubio jugó 30 minutos en los que firmó un 4/11 en tiro de campo. Pese a este tropiezo, los Suns son sextos del Oeste con el mismo balance (5-3) que equipos potentes como Houston Rockets o Portland Trail Blazers.

Además, Willy Hernangómez sí tuvo minutos esta vez en otra temporada que ha arrancado con poca confianza por parte de su entrenador. Concretamente fueron seis en los que anotó cinco puntos, aunque su equipo fue claramente superado por los Celtics en un partido por la vuelta a Charlotte de Kemba Walker, autor de 14 puntos. Los mejores de Boston fueron Jayson Tatum (23) y Gordon Hayward (20 y 10 rebotes).


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.