Buscar

Valencia-Real Madrid y Barcelona-Atlético, semifinales de la Supercopa de España

11/11/2019 - 16:48
  • El Valencia-Real Madrid se disputará el 8 de enero
  • Barcelona y Atlético lo harán el jueves 9 de enero
  • La Supercopa se celebrará por primera vez en Arabia Saudí

Valencia-Real Madrid y Barcelona-Atlético de Madrid serán las semifinales de la Supercopa de España que se celebrarán en enero de 2020 en Arabia Saudí tras el sorteo celebrado este lunes en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

La nueva Supercopa de España, en un formato de 'Final Four', dará comienzo el próximo miércoles 8 de enero (primera semifinal y segunda el jueves 9) y terminará el domingo 12. Será la primera vez que se dispute en Arabia Saudí y el torneo dejará unos 40 millones en la RFEF.

La Supercopa, que reunirá al campeón de LaLiga (Barcelona) y de la Copa del Rey (Valencia), además de a los otros dos mejores clubes de la pasada temporada (Atlético de Madrid y Real Madrid) se desplazará, por segunda vez consecutiva, fuera de las fronteras nacionales.

Así ha quedado el sorteo: 

Miércoles 8 de enero: Valencia - Real Madrid

Jueves 9 de enero: Barcelona - Atlético


Comentarios 1

#1
12-11-2019 / 11:00
mariano
Puntuación 2

"Bien" por Rubiales y su Supercopa de petrodólares con calzador. Lo que todavía no me queda claro es qué baremos ha utilizado para meter a Madrid y Atleti, ¿ser 2º y 3º en Liga? Pues vaya logro...

Con este formato, si el 2º es también campeón de Copa, quienes serán los otros dos participantes, 3º y 4º clasificado, subcampeón de Copa? O Madrid y Barça aunque desciendan y otros dos para rellenar? En fin...