Buscar

La sobresaliente dirección de Ricky Rubio no basta ante los Lakers

13/11/2019 - 9:07
  • El 'doble-doble' del base, insuficiente ante Kuzma, LeBron y Davis
Más noticias sobre:
Foto: Reuters.

La destacada actuación de Ricky Rubio coronada con un 'doble-doble' (21 puntos y 10 asistencias) no ha impedido la derrota en casa de Phoenix Suns ante Los Angeles Lakers (115-123), que han resuelto en los minutos finales gracias a su puntería desde la línea de tres.

El buen inicio de temporada de los Suns vivía una prueba de mucho nivel ante los líderes de la Conferencia Oeste. El equipo local dio la talla y mantuvo el equilibrio durante todo el encuentro, pero acabó sucumbiendo ante un rival plagado de recursos ofensivos.

Ricky Rubio fue el máximo anotador de su equipo con los mismos puntos que Devin Booker (21), mientras que Aron Baynes (20) volvió a suplir con solvencia al sancionado Deandre Ayton, posibilitando entre todos que Phoenix dominara el marcador a falta de cuatro minutos (110-109).

Sin embargo, la aparición de LeBron James, que volvió a acercarse al 'triple-doble' (19 puntos, 11 asistencias y 7 rebotes), y dos triples de Kyle Kuzma (23) cimentaron un parcial de 5-14 que declinó la balanza del lado angelino.

Durante el resto del partido, el poderío interior de Anthony Davis (24 y 12 rebotes) fue el principal argumento de los Lakers, que se mantienen al frente del Oeste con ocho victorias en diez jornadas. Por su parte, los Suns caen al séptimo puesto de la Conferencia con un balance de 6-4.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.