Buscar

Los Raptors remontan en Portland sin duelo de los hermanos Gasol

14/11/2019 - 10:24
  • Marc suma 9 puntos, 5 asistencias, 5 rebotes y 4 tapones
  • Pau sigue recuperándose de la lesión en su pie izquierdo
Más noticias sobre:
Foto: Reuters.

Los hermanos Gasol se han reencontrado en Portland, aunque sin duelo sobre la pista porque Pau continúa recuperándose de su larga lesión, y la victoria ha sido para los Raptors de Marc (106-114) gracias al liderazgo de Pascal Siakam (36 puntos).

Pau Gasol todavía no ha debutado con la camiseta de los Trail Blazers, que están sufriendo en este inicio de temporada y son decimoterceros de la Conferencia Oeste. El veterano pívot catalán, que lleva ya medio año alejado de las pistas, sigue sin fecha de vuelta.

Por su parte, Marc sigue atravesando un momento dulce con los Raptors, segundos del Este a una victoria del liderato que ostentan Boston Celtics. Con Siakam y Fred VanVleet (30) a pleno rendimiento, volvieron a la senda de la victoria en el Moda Center.

El menor de la saga Gasol colaboró con 9 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y 4 tapones al triunfo del equipo canadiense, que sigue sin poder contar con el lesionado Serge Ibaka. Los Raptors empezaron 'dormidos' y llegaron a perder por 14 puntos en el primer cuarto, pero reaccionaron para equilibrar el partido al descanso.

Con Rodney Hood (25 puntos) remendando a un desacertado Damian Lillard (2/12 en tiros de campo), los Blazers intentaron escaparse de nuevo en el tercer cuarto, pero no lo consiguieron y Siakam surgió en el último periodo para liderar un parcial de 0-12 y sentenciar la victoria visitante.


Comentarios 0