Buscar

Rubiales siembra la duda sobre la continuidad de Robert Moreno al frente de la Selección

16/11/2019 - 15:06 | 19:46 - 17/11/19
  • Sorprendentemente, Rubiales no ratificó la continuidad de Robert Moreno
  • Este lunes, España jugará su último encuentro de la fase de clasificación
Imagen: Reuters

La selección española de fútbol consiguió este viernes ser primera de grupo para la próxima Eurocopa tras golear a Malta por 7-0. Todo eran buenas noticias hasta que Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) sembró la duda sobre la continuidad de Robert Moreno.

El runrún en la zona mixta fue la renovación de Robert Moreno más allá de la Eurocopa, decisión automática en otras etapas. "Hay normas que se mantienen y otras que no. Hay un departamento que lo lidera Molina y él cuando termine la clasificación me contará, hablaremos y veremos qué se hace si es que hay que hacer algo", comentó el presidente Luis Rubiales.

"Nos queda un partido (el del próximo lunes ante la selección de Rumanía) y después tenemos mucho tiempo para pensar", relató dejando cierta incertidumbre sobre el futuro del actual seleccionador, Robert Moreno.

"Le doy más valor a lo que me dicen en privado"

El seleccionador nacional de fútbol, Robert Moreno, aclaró este domingo que da "más valor" a sus conversaciones privadas con el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, y el director deportivo José Francico Molina y que no se esperaba "más rotundidad" el pasado viernes a la hora de que el primero le ratificase en su cargo, para el que de momento se pone, como a su equipo, "un diez".

"No necesito sentarme con Rubiales ni con Molina, que son las personas que confían en mí y en la que yo confío. Yo le doy más valor a lo que me dicen en privado de lo que se puede percibir en una respuesta del presidente", aseguró Moreno este domingo en rueda de prensa.

El técnico dejó claro que su canal de comunicación con ambos es "estupendo". "Siempre me han dicho todo lo que me tenían que decir. No me esperaba más rotundidad del presidente. Todos los entrenadores descontamos días y va a llegar uno en el que uno no va a estar, no habiendo ganado o ganando dos Eurocopas y un Mundial", aseveró.


Comentarios 1

#1
18-11-2019 / 13:14
pablito
Puntuación 0

Igual porque ni él sabe si va a seguir en el cargo tras la retahíla de meteduras de pata que lleva. ¿Ya se sabe dónde poder ver su renovada Supercopa, o tendremos que depender de Al-Jazeera en la parabólica?

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.