Buscar

Un 'doble-doble' de Doncic tumba a los Raptors de Marc Gasol

17/11/2019 - 10:43
  • El esloveno anotó 26, capturó 15 rebotes y repartió siete asistencias
  • El pivot español tan solo anotó seis puntos y cogió nueve rebotes
Imagen: Reuters

Toronto Raptors, vigente campeón de la NBA, sucumbió esta madrugada en casa de Dallas Mavericks (110-102), en un duelo en el que el espectacular 'doble-doble' del base esloveno Luka Doncic, de 26 puntos y 15 rebotes, acabó con las esperanzas del conjunto de Marc Gasol.

Y todo a pesar de que el exmadridista no estuvo fino en el tiro en el American Airlines Center; anotó 5 de 14 tiros de campo, incluido 1 de 5 triples, e hizo crecer su cuenta desde la línea de tiros libres -15 de 19-. Además, capturó 15 rebotes, 12 de ellos defensivos, y proporcionó siete asistencias.

Los texanos dieron la vuelta al encuentro tras el descanso y terminaron por apuntalar su victoria en el último cuarto. Con la derrota, los canadienses (8-2) son cuartos de la Conferencia Este, que lidera con solvencia Boston Celtics (10-1).

Mientras, el pívot catalán Marc Gasol estuvo 26 minutos en pista, en los que le dio tiempo a contribuir con 6 puntos, 9 rebotes, 2 asistencias y 1 robo, y el ala-pívot hispano-congoleño Serge Ibaka sigue sin participar por una lesión en el tobillo derecho.

También sigue recuperándose de sus molestias el pívot Pau Gasol, que no pudo disfrutar de la victoria de Portland Trail Blazers ante su exequipo, San Antonio Spurs (116-121), y el madrileño Willy Hernangómez continúa sin minutos por decisión técnica y no pudo estar en el triunfo de Charlotte Hornets ante sus excompañeros de New York Knicks (102-103).

--ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

MARC GASOL: 6 puntos, 9 rebotes, 2 asistencias y 1 robo.

WILLY HERNANGÓMEZ: No jugó.

SERGE IBAKA: Lesionado.

PAU GASOL: Lesionado.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.