Deportes

Juancho Hernangómez sigue progresando en la victoria ante Grizzlies

  • El español brilla desde la línea de tres (4 de 5 intentos)
  • Juega 29 minutos, suma 15 puntos y 3 rebotes
Foto: Getty.

El alero español Juancho Hernangómez ha vivido su mejor noche de la temporada en la NBA al disputar 29 minutos y contribuir con 15 puntos a la contundente victoria de Denver Nuggets frente a Memphis Grizzlies (114-131).

Tras varios partidos viendo toda la acción desde el banquillo, Hernangómez disfrutó de minutos ante Brooklyn Nets y confirmó su paso adelante contra los Grizzlies, donde fue el jugador más empleado solo por detrás de Jamal Murray.

El madrileño estuvo muy certero en el lanzamiento (4/5 en triples y 1/1 en tiros de dos) y también aportó 3 rebotes y 2 asistencias y 1 tapón. Mientras estuvo en cancha, su equipo se apuntó un parcial de +17, precisamente la diferencia que indicó el marcador final.

Los Nuggets no tuvieron piedad de los Grizzlies, sobre todo en un gran segundo cuarto (17-44), y se apuntaron su segunda victoria consecutiva que les mantiene terceros de la Conferencia Oeste con un balance de 9-3. Murray (39 puntos) y Paul Millsap (23) fueron sus máximos anotadores en el FedExForum.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin