Buscar

Roberto Bautista abandona la Copa Davis por un problema familiar

13:39 - 21/11/2019
  • El número dos español deja el equipo de Bruguera debido a su padre
  • Había conquistado uno de los tres puntos de España ante Croacia
  • Pablo Carreño se queda como nuevo número dos de cara a cuartos
Más noticias sobre:
Foto: EFE.

El tenista castellonense Roberto Bautista ha tenido que dejar el equipo español que está compitiendo en las Finales de la Copa Davis de Madrid ante el empeoramiento de salud de su padre, según informó este jueves su departamento de prensa.

El estado del padre del número nueve del mundo, que sufrió un accidente en 2016, ha empeorado en las últimas horas por lo que el jugador ha regresado a Castellón para reunirse con el resto de familiares de manera urgente.

Hasta el momento, Roberto Bautista, número dos del equipo que capitanea Sergi Bruguera, ha jugado dos individuales en la competición, con derrota ante el ruso Andrey Rublev (3-6, 6-3, 7-6) y victoria ante el croata Nikola Metkic (6-1, 6-3). Lo más probable es que el asturiano Pablo Carreño ocupe su lugar en los cuartos de final de este viernes.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.