Buscar

La espalda deja de nuevo sin jugar a Ricky Rubio en la derrota de los Phoenix Suns

11:25 - 22/11/2019
  • El de El Masnou lleva varios días renqueante por unas molestias
  • En el otro encuentro de la noche, 'Anteto' hizo su segundo triple-doble
Más noticias sobre:
Foto: Reuters.

El base español Ricky Rubio se perdió la derrota de este jueves en la NBA de su equipo, Phoenix Suns, ante New Orleans Pelicans (121-124), por culpa de nuevo de las molestias en la espalda que le están lastrando los últimos días.

La franquicia de Arizona encajó su tercera derrota consecutiva y en todas ellas ha influido el estado físico del catalán, al que la espalda ya dejó fuera también en el revés ante Boston Celtics del pasado lunes y sólo pudo jugar 16 minutos al día siguiente ante Sacramento Kings, donde falló sus siete tiros de campo.

Sin el concurso del campeón del mundo, los Suns no pudieron evitar otro tropiezo en su cancha pese a los esfuerzos de Kelly Oubre Jr (25 puntos) y Devin Booker (19). Siete puntos seguidos de Brandon Ingram lideraron un parcial de 0-7 en los minutos decisivos para que los Pelicans se llevasen el triunfo.

Por otra parte, el ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo consiguió su segundo triple-doble de la temporada y varias marcas individuales que ayudaron a los Milwaukee Bucks a ganar 137-129 a los diezmados Portland Trail Blazers, ya sin Pau Gasol en su nómina.

Antetokounmpo aportó 24 puntos, 19 rebotes y 15 asistencias -su mejor marca como profesional-, en lo que fue su triple-doble más rápido desde que llegó a la NBA.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.