Deportes

La espalda deja de nuevo sin jugar a Ricky Rubio en la derrota de los Phoenix Suns

  • El de El Masnou lleva varios días renqueante por unas molestias
  • En el otro encuentro de la noche, 'Anteto' hizo su segundo triple-doble
Foto: Reuters.

El base español Ricky Rubio se perdió la derrota de este jueves en la NBA de su equipo, Phoenix Suns, ante New Orleans Pelicans (121-124), por culpa de nuevo de las molestias en la espalda que le están lastrando los últimos días.

La franquicia de Arizona encajó su tercera derrota consecutiva y en todas ellas ha influido el estado físico del catalán, al que la espalda ya dejó fuera también en el revés ante Boston Celtics del pasado lunes y sólo pudo jugar 16 minutos al día siguiente ante Sacramento Kings, donde falló sus siete tiros de campo.

Sin el concurso del campeón del mundo, los Suns no pudieron evitar otro tropiezo en su cancha pese a los esfuerzos de Kelly Oubre Jr (25 puntos) y Devin Booker (19). Siete puntos seguidos de Brandon Ingram lideraron un parcial de 0-7 en los minutos decisivos para que los Pelicans se llevasen el triunfo.

Por otra parte, el ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo consiguió su segundo triple-doble de la temporada y varias marcas individuales que ayudaron a los Milwaukee Bucks a ganar 137-129 a los diezmados Portland Trail Blazers, ya sin Pau Gasol en su nómina.

Antetokounmpo aportó 24 puntos, 19 rebotes y 15 asistencias -su mejor marca como profesional-, en lo que fue su triple-doble más rápido desde que llegó a la NBA.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments