Buscar

Kemba Walker da el susto en el triunfo de los Nuggets de Juancho Hernangómez

23/11/2019 - 10:47
  • Juancho solo pudo aportar dos puntos en los 18 minutos que estuvo en pista
Más noticias sobre:
Imagen: Getty

Denver Nuggets, amparado por un 'triple-doble' del pívot serbio Nikola Jokic y los 22 puntos del escolta Jamal Murray, ha derrotado esta madrugada a Boston Celtics (96-92), en un duelo en el que el ala-pívot español Juancho Hernangómez estuvo 18 minutos en pista y en el que el base Kemba Walker dio el susto al chocar con su compañero Semi Ojeleye y ser trasladado al hospital.

Corría el segundo cuarto cuando Walker, en un intento de entrar a canasta, chocó con la cabeza con el torso de Ojeleye y cayó al suelo, evidenciando problemas en el cuello. El jugador fue retirado de la cancha en camilla y llevado a un centro hospitalario, donde explicaron que sufría síntomas de conmoción cerebral aunque su salud no corría peligro.

En el encuentro, los de Colorado no tuvieron problemas para mantener su ventaja, aunque unos últimos minutos de incertidumbre pudieron poner en peligro el triunfo. Murray lideró la faceta ofensiva con 22 puntos, mientras que Jokic contribuyó con 18 tantos, 16 rebotes y 10 asistencias.

Por su parte, el madrileño Juancho Hernangómez aportó dos puntos, al anotar uno de los tres tiros de campo que intentó en sus 18 minutos sobre la pista. Denver, con su cuarto triunfo consecutivo, es segundo en la Conferencia Oeste (11-3).

Mientras, su hermano Willy no tuvo minutos por decisión técnica en la derrota, tercera seguida, de Charlotte Hornets ante Washington Wizards (125-118), un resultado que mantiene a los de Carolina del Norte fuera de las posiciones de 'playoff' en el Este (6-10).

--ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

JUANCHO HERNANGÓMEZ: 2 puntos.

WILLY HERNANGÓMEZ: No jugó.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.