Buscar

El Atlético empata en Granada y desperdicia una buena oportunidad de seguir la estela del Barcelona

23/11/2019 - 20:22
  • Al Atlético de Madrid tan solo le duró siete minutos su ventaja ante el Granada
  • Los de Simeone se quedan a tres puntos del Barça, su rival de la próxima jornada
Más noticias sobre:
Imagen: EFE

Granada y Atlético de Madrid han sumado un punto este sábado tras empatar 1-1 en Los Cármenes en uno de los encuentros más destacados de la decimocuarta jornada de LaLiga. Lodi adelantó a los de Simeone en el 60 y Germán igualó a la salida de un córner siete minutos después.

Los atléticos han desperdiciado una buena oportunidad de mantenerse a un punto del Barcelona, pero enfrente estaba el Granada, la gran revelación de este inicio de temporada. Un partido con mucho músculo donde las defensas brillaron por encima de los ataques.

En una primera parte con pocas ocasiones, una de Antonio Puertas y otra de Álvaro Morata por parte de cada equipo, el encuentro se fue con empate sin goles al descanso. Esta vez Correa, que lo intentó por todos los medios, no fue ese jugador desequilibrante de las últimas fechas.

Tras el descanso, el Atlético dio un paso adelante y encontró el gol de Lodi. El lateral se estrenó en el campeonato con un disparo raso que batió a Rui Silva tras una genial asistencia de Herrera. Pero poco le duró la alegría a los de Simeone ya que siete minutos después empató Germán en un cabezazo a la salida de un córner.

Los visitantes buscaron en los minutos finales el gol, pero Morata no estuvo acertado en sus dos intentos de remate. El Granada defendió con todo y no dio opciones al Atlético de conseguir la victoria. Con este empate, los de Simeone están a tres puntos del Barcelona, precisamente su rival de la próxima jornada.


Comentarios 0