Buscar

Juancho Hernangómez pasa inadvertido con sus Nuggets y Luka Doncic culmina su semana perfecta ante Harden

11:30 - 25/11/2019
  • El español solo pudo aportar un rebote en la victoria de Denver ante Suns
  • En los de Phoenix, Ricky Rubio volvió a ser baja por su dolor de espalda
  • El esloveno de Mavericks firmó 41 puntos y 10 asistencias ante Harden
Foto: Reuters.

Los Denver Nuggets se confirmaron como uno de los equipos punteros de la Conferencia Oeste en este inicio de la NBA tras imponerse por 116-104 a unos Phoenix Suns donde sigue de baja por sus problemas de espalda el base español Ricky Rubio, mientras que Juancho Hernangómez no aportó demasiado. Por su parte, Luka Doncic culminó su semana perfecta con otra sublime actuación ante Houston Rockets.

El de El Masnou se perdió su tercer partido consecutivo con la franquicia de Arizona, a la que le está costando reponerse de su ausencia, que se unió a la del australiano Aaron Baynes y a la del sancionado DeAndre Dayton, y que ha perdido seis de sus últimos diez partidos.

En el Pepsi Center no esperaba a los Suns un partido sencillo ya que los Nuggets son uno de los que ha empezado de nuevo fuerte la temporada y cuyo momento de juego y resultados era mejor. Los locales lo aprovecharon para sumar su quinta victoria consecutiva y la novena de los últimos diez partidos en un partido decidido en el último cuarto y en el que Juancho Hernangómez bajó su participación en minutos (9).

El ala-pívot madrileño ni siquiera lanzó a canasta en ese tiempo y su hoja de servicios se quedó en tan solo un rebote defensivo para un equipo donde tampoco brilló en lo ofensivo su estrella, Nikola Jokic (8 puntos, pero 13 rebotes), pero que encontró la réplica en Paul Millsap (23), Will Barton (22) y Jamal Murray (22).

Los Suns acusaron, además de las bajas, el flojo partido anotador de Devin Booker (12 puntos con 5/13 en tiro), aunque aguantaron hasta el inicio del cuarto final. Con 94-91 y más de siete minutos por jugar, un 13-2 de parcial terminó por romper el partido a favor de Denver, segundo en el Oeste tras Los Angeles Lakers.

En el otro partido destacado de la noche, la figura del escolta esloveno Luka Doncic se agrandó aun más este domingo en el Toyota Center de Houston, donde dominó de principio a fin el duelo individual que protagonizó contra la estrella de los Rockets de Houston, James Harden, y permitió también a su equipo de los Mavericks de Dallas vencer de visitantes por 123-137.

Doncic lideró una vez más el ataque de los Mavericks al conseguir un doble-doble de 41 puntos, 10 asistencias, cinco rebotes, recuperó dos balones y perdió seis en los 35 minutos que disputó y en los que anotó 15 de 29 tiros de campo, incluidos 5 de 14 triples.

-ESTADÍSTICAS DE LOS JUGADORES ESPAÑOLES.

JUANCHO HERNANGÓMEZ: 1 rebote.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.