Buscar

El Barcelona tiembla por Ousmane Dembélé: baja hasta febrero en la tercera lesión de la temporada

18:53 - 29/11/2019
  • El francés tiene una rotura en el bíceps femoral y estará dos meses y medio
  • Dembélé solo ha podido disputar ocho partidos en lo que va de curso
  • Desde que llegó a Can Barça, las lesiones han sido un constante problema
Foto: Reuters.

El delantero del Barcelona Ousmane Dembélé tiene para 10 semanas de baja después de la lesión que sufrió el miércoles en la Champions League contra el Borussia Dortmund, y que confirmó el club este viernes como "una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho".

Dembélé despide ya el 2019 y no volverá a los campos hasta febrero, por culpa del mal de sus tres años en la Ciudad Condal: las lesiones. Para el galo, el del Dortmund, cerca del minuto 20 y al caer del salto en busca de un balón, es el tercer contratiempo físico de lo que va de temporada.

"Las pruebas realizadas han confirmado que el jugador del primer equipo Ousmane Dembele tiene una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho. El tiempo aproximado de baja es alrededor de 10 semanas", anunció el Barça este viernes, después de que el jueves no se pudieran aún realizar las pruebas por la inflamación.

"El jugador francés ha participado en ocho partidos esta temporada, cuatro de Liga y cuatro de la Liga de Campeones. Además, Ousmane Dembélé ha marcado una diana este curso en la competición doméstica contra el Sevilla en el Camp Nou", resume el Barça.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.