Buscar

Polonia y Suecia serán los rivales de España en la Eurocopa

30/11/2019 - 18:57
  • El tercer rival de España saldrá del Bosnia, Irlanda, Eslovaquia e Irlanda del Norte
  • El 31 de marzo se conocerán las últimas cuatro selecciones clasificadas
  • Alemania, Francia y Portugal formarán el grupo de la muerte de la Eurocopa
Imagen: Reuters

La selección española de fútbol ya conoce a dos de los tres rivales con los que se enfrentará en la fase de grupos de la Eurocopa 2020 que se celebrará por primera vez en doce ciudades. España estará encuadrada en el grupo E donde se medirá a las selecciones de Polonia, Suecia y el ganador del Bosnia, Irlanda del Norte, Eslovaquia o Irlanda.

Los de Luis Enrique volverán a jugar contra Suecia, con la que se midió en la fase de clasificación de la Eurocopa y a la que ganó por 3-0 en casa y empató 1-1 fuera de casa. El otro rival será Polonia, con Lewandowski como gran amenaza, que finalizó en primer lugar de su grupo.

Así han quedado los grupos de la Eurocopa:

Grupo A: Italia, Suiza, Turquía, Gales

Grupo B: Bélgica, Rusia, Dinamarca, Finlandia

Grupo C: Holanda, Ucrania, Austria, Georgia/Bielorrusia/Macedonia/Kosovo

Grupo D: Inglaterra, Croacia, República Checa, Escocia/Israel/Noruega/Serbia

Grupo E: España, Polonia, Suecia, Bosnia/Irlanda del Norte/Eslovaquia/Irlanda

Grupo F: Alemania, Francia, Portugal, Islandia/Rumania/Bulgaria/Hungría


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.