Buscar

Los Raptors destrozan a Indiana con una actuación histórica en la vuelta de Ibaka

2/12/2019 - 10:27
  • El equipo canadiense ganaba de 40 puntos al descanso (77-37)
  • Ibaka firma 13 puntos y 4 rebotes; Marc, 11 puntos y 6 asistencias
Más noticias sobre:
Foto: Reuters.

Los Toronto Raptors han extendido su buena racha, que ya va por siete victorias consecutivas, endosándole una tremenda paliza a Indiana Pacers (130-110) con buena actuaciones del reaparecido Serge Ibaka (13 puntos, 4 rebotes) y de Marc Gasol (11 puntos, 6 asistencias, 5 rebotes).

El marcador final no reflejó la tremenda superioridad del equipo canadiense, que se relajó en la segunda parte consciente de que estaba asegurada una nueva victoria que le mantiene segundo en la Conferencia Este (15-4) solo por detrás de Milwaukee Bucks (17-3).

De hecho, los Raptors llegaron al descanso con una enorme ventaja de 40 puntos (77-37). Era récord positivo en toda la historia del equipo local, que nunca habían acabado los dos primeros cuartos con tanta renta, y negativo en la historia de los visitantes, que se vieron completamente desarbolados.

Pascal Siakam (35) y Fred VanVleet (21 y 11 asistencias) lideraron el rodillo de Toronto ante un rival donde solo tuvieron algo de fe Mike Conley (20) y Jeff Green (19). En cuanto a los españoles, Gasol mostró buena puntería en el perímetro (3/5 en triples) e Ibaka tuvo un partido cómodo para volver a las pistas tras superar su lesión de tobillo.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.