Buscar

Festival de asistencias de Ricky Rubio en la victoria de los Suns ante unos Hornets sin Willy Hernangómez

3/12/2019 - 9:19
  • El español reparte 13 asistencias y se queda a un punto del 'doble-doble'
  • El pívot madrileño no salió a la cancha por la decisión de su entrenador
Más noticias sobre:
Foto: Reuters.

Phoenix Suns logró una trabajada victoria en la NBA al batir a domicilio por 104-109 a Charlotte Hornets, en un partido en el que el base español Ricky Rubio sobresalió con 13 asistencias y que se decidió a favor de los visitantes tras un 'mágico' minuto final.

La franquicia de Arizona venía de encajar tres derrotas seguidas y rompió su mala racha en la cancha de unos Hornets, donde el pívot madrileño Willy Hernangómez no jugó, y donde lo tuvieron cuesta arriba tras haberse exhibido en los primeros 24 minutos.

Los Suns se fueron a los vestuarios 20 arriba (39-59), pero no fueron capaces de sujetar la remontada de su rival, que cuando restaban 1:11 para el final del partido tenían el duelo en su mano (104-97). Sin embargo, apareció la figura de Kelly Oubre Jr, que aunque hasta entonces había fallado sus siete intentos, anotó dos triples seguidos claves para voltear de nuevo el marcador.

Los locales no fueron capaces de anotar más y dos tiros libres de Ricky Rubio y otros dos de Devin Booker sentenciaron el triunfo para los visitantes. El base catalán estuvo a gran nivel en la dirección (13 asistencias y ninguna pérdida) y en defensa (4 robos), pero no tuvo su mejor noche en el lanzamiento (3/10, 0/5 en triples) y terminó con 9 puntos.

Oubre Jr y Booker lideraron a Phoenix en la anotación con 23 tantos cada uno, mientras que el croata Darijo Saric aportó un buen 'doble-doble' con 16 y 10 rebotes. En los Hornets, el mejor fue Marvin Williams con 22 puntos.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.