Buscar

Carla Suárez anuncia que 2020 será su último año como profesional

13:19 - 3/12/2019
  • La tenista canaria llegó a ser número 6 del mundo en febrero de 2016
  • Ansía clasificarse para Tokio 2020 o mejorar sus cuartos en un Grand Slam
Más noticias sobre:
Foto: EFE.

La tenista española Carla Suárez Navarro, de 31 años, ha anunciado este martes que se retirará al final de la próxima temporada 2020, cuando termine un calendario WTA que será "exigente" y que afrontará con la misma convicción y profesionalidad que ha tenido en su carrera en búsqueda de terminar en el 'Top 10' del ranking y la ilusión de llegar lejos en un Grand Slam y estar en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

"El 2020 va a ser mi último año como tenista profesional. Como todos sabéis, el tenis me ha dado muchísimo más de lo que me podía imaginar al empezar a jugar. Pero es cierto que estoy empezando a tener otro tipo de prioridades, como estar con la familia", anunció en rueda de prensa.

Carla Suárez, ganadora de dos títulos individuales y de tres títulos de dobles de la WTA, aseguró que quiere centrarse en su familia pero que se da un "año de margen" en este 2020 para seguir disfrutando, y haciendo disfrutar a su entorno y seguidores, de un tenis que quiere que sea de alto nivel y que le brinde la posibilidad de aspirar a un título de 'Grand Slam'.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.