Deportes

Eden Hazard sufre una microfisura en el tobillo y se perderá el Clásico

  • El belga empeora sus pronósticos tras caer ante el PSG
  • Marcelo se suma a las lesiones con una rotura muscular
  • Bale también se cae de los duelos ante Espanyol y Brujas
Foto: EFE.

El mediapunta belga Eden Hazard se perderá el Clásico del próximo 18 de diciembre entre el Barcelona y el Real Madrid después de que nuevas pruebas hayan descubierto un daño mayor del diagnosticado la semana pasada.

El internacional se lesionó el martes 26 de noviembre tras una entrada de su compatriota Meunier en el duelo ante el PSG y los Servicios Médicos le diagnosticaron "una contusión perimaleolar externa en su pierna derecha", un parte que aliviaba sobre la duración de su baja.

Incluso el técnico Zinédine Zidane había advertido en la previa de la visita al Deportivo Alavés al asegurar que lo del belga no era nada "importante", pero el panorama ha empeorado tras pasar el '7' por nuevas pruebas ante el dolor en la zona.

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid en el proceso de evolución de su lesión por contusión perimaleolar en la pierna derecha se le ha diagnosticado una microfisura incompleta externa en dicha zona. Pendiente de evolución", señaló este jueves el club blanco, que perderá seguramente al belga lo que resta de año.

Marcelo y Bale completan un jueves negro para el Madrid

Pero la mayor duración de la baja de Eden Hazard no es el único problema con el que se ha encontrado Zidane, que también recibió este jueves las malas noticias de las lesiones musculares del lateral brasileño Marcelo Vieira y del extremo galés Gareth Bale.

El jugador, según el parte médico madridista, sufre "una lesión muscular en el sóleo izquierdo", de la que también queda "pendiente de evolución". El jugador no jugará este sábado ante el Espanyol y probablemente la visita al Brujas, y por el tipo de dolencia podría también perderse el choque ante el Barcelona.

Partidos ante Espanyol y Brujas en los que a última hora de la mañana el Madrid ha vuelto a sufrir otro traspié. La tercera baja de un jueves negro que ha dejado a Gareth Bale con un edema en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Por ello el galés se perderá estos encuentros, aunque en su caso sí se espera que reaparezca ante el Valencia y esté disponible para El Clásico. Un choque vital en la lucha por el liderato de LaLiga donde Zidane necesitará de la mejor versión del '11' ante el gran revés que ha sufrido con Hazard.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin