Deportes

Los Celtics mantienen su condición de invicto como local ante los Nuggets de Juancho Hernangómez

  • El español de los Nuggets anotó siete puntos y capturó tres rebotes
Imagen: UsaToday

El ala-pívot español Juancho Hernangómez ha caído esta madrugada en casa de Boston Celtics (108-95), a pesar del 'doble-doble' de 30 puntos y 10 rebotes del pívot serbio Nikola Jokic, en una jornada NBA en la que Willy Hernangómez continúa sin tener minutos por decisión técnica y tampoco estuvo en la derrota de Charlotte Hornets ante Brooklyn Nets (104-111).

En el TD Garden, los de Colorado (14-6) se vieron sobrepasados por el segundo clasificado de la Conferencia Este, que supo defender la ventaja lograda en el primer tiempo. Así, los Nuggets encajan su tercera derrota en los cuatro últimos partidos para ser terceros en el Oeste.

En esta ocasión, el ala-pívot madrileño tuvo 20 minutos de participación en los que logró anotar siete puntos -3 de 9 tiros de campo, incluido 1 de 5 triples- y capturar tres rebotes.

Por su parte, su hermano Willy no dispuso de minutos en la derrota de Charlotte Hornets, tercera en los últimos cuatro encuentros, ante Brooklyn Nets (104-111), que mantiene al equipo (9-15) fuera de los puestos de 'playoff' en la Conferencia Este.

--ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

JUANCHO HERNANGÓMEZ: 7 puntos y 3 rebotes.

WILLY HERNANGÓMEZ: No jugó.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin