Deportes

El City de Guardiola se desploma en el derbi de Mánchester y se despide de la Premier

  • Tras dieciséis jornadas, este es el peor arranque de Pep Guardiola como entrenador
  • El Manchester City está tercero y queda a catorce puntos del Liverpool
Imagen: EFE

El City ha dicho adiós a la Premier League tras perder en su casa ante el United en el derbi de Mánchester por 1-2. Tras esta derrota, el equipo de Pep Guardiola queda, tras dieciséis jornadas disputadas, a catorce puntos del Liverpool, que ganó este sábado al Bournemouth por 0-3.

Los de Guardiola volvieron a evidenciar sus problemas en defensa y antes de la media hora ya habían encajado dos tantos. Primero de Rashford, tras materializar un penalti; y segundo Martial, que campó a sus anchas entre cuatro jugadores para después batir a Ederson por su palo.

Y la diferencia pudo ser mayor. El City se fue al ataque y dejó numerosos espacios en defensa, que provocó las contras de su rival y que de estar un poco más acertado la diferencia hubiera sido mayor. 

Aún así, el equipo 'skyblue' lo intentó por tierra, mar y aire, pero la defensa del United estuvo impecable y no dio opción a la remontada. Otamendi acortó distancias a cinco del final y De Gea evitó el empate tras disparo raso de Mahrez.

Esta es la cuarta temporada de Pep Guardiola en el Manchester City, donde está consiguiendo sus peores resultados desde que es entrenador. Tras dieciséis jornadas, este es el peor arranque del técnico catalán con diez victorias, dos empates y cuatro derrotas.

comentariosforum6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

CATetos
A Favor
En Contra

Es que como no le dan por cu..lo, al bujarra indepe, ha perdido la inspiración anal.

Puntuación 4
#1
Jurgolero
A Favor
En Contra

Entrenador esto ?¿?¿?

Alineador de megacraks, comprados a golpe de talonario y siempre que entre ellos esté Messi, que si, qué cohones ha ganado aparte de alguna liguilla ?¿?¿?

Que entrene a un equipo modesto y a ver qué consigue ?

Puntuación 6
#2
Nh3 para españa
A Favor
En Contra

Este paquete arrogante y engreido no seria capaz de hacer campeón ni a un barsa jugando una super liga catalana contra super rivales como el llagostera, palamós, girona....

El tiempo pone a cada uno en su lugar. Suerte que encontró al mejor barsa de toda la historia practicamente hecho por cierto.

Puntuación 4
#3
Usuario validado en elEconomista.es
manuelcr
A Favor
En Contra

La burbuja del entrenador milagroso se desinfla, mostrando al entrenador que siempre fue.

Puntuación 6
#4
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

GUARRIOLA Y PUIG DE MON

LA MISMA MIE RDA SON

Puntuación 4
#5
premiergarch
A Favor
En Contra

lo que dije, debieron haber dado balondeoro o best a un mediocampo odefensa del livberpul jumentus mcity y totenjan para decir que el deporte es de continuidad. fifa y mundial sigue con elmismo formato que hizo blater y leoz. en pasado a futbolsitas les pagaban menos mundo los trataba a palos no les daban nada y aun asi rendian ganaban mundiales ycopas. la critica y rsutlados perder hacian pensar mejor en que consistia el deporte.

la falla del united era no armar un equipo que dificulte al rival un oponente fuerte en lugar de fichar estrellas que hicieron lo posible ultima decada riden mejor en equipos hechos. ahora desde octavos es lo que importa de la champions.

Puntuación 0
#6