Deportes

Los Hernangómez, de nuevo al ostracismo en el triunfo de Hornets y la derrota de Nuggets

  • Willy ni saltó a pista en un partido que los suyos ganaron de un punto
  • Juancho no llegó al minuto de juego para evitar caer ante los 76ers
Foto: Reuters.

Nada cambió en la inercia de recibir pocos minutos o no jugar por la que atraviesan los hermanos españoles Willy y Juancho Hernangómez dentro de la NBA después que sus respectivos equipos de los Charlotte Hornets y los Denver Nuggets se repartieran victoria y derrota, respectivamente.

Menos de un minuto, y sin incidencia en ninguna estadística representativa, es lo que jugó el menor de los Hernangómez, Juancho, que nada pudo hacer para evitar que sus Nuggets cayesen ante los Philadelphia 76ers por 97-92.

Joel Embiid consiguió doble-doble de 22 puntos, incluidos dos tiros libres clave cuando restaban 15 segundos del tiempo reglamentario, y logró 10 rebotes para los del Este, que se mantienen invictos en su cancha (13-0). Además, Tobias Harris aportó 20 tantos y el reserva Matisse Thybulle encestó 13.

Por su parte, en los Nuggets, Will Barton consiguió 26 puntos, liderando el ataque que contó con un doble-doble de Nikola Jokic (15+11).

Y si casi nula incidencia tuvo el menor, peor le fue al mayor de los Hernangómez, Willy, que ni siquiera saltó a la pista en el triunfo de los Hornets por 114-113 a los Washington Wizards. Devonte Graham aportó 29 puntos como líder anotador de la franquicia de Michael Jordan para completar una serie en su feudo de 2-3 que les deja a las puertas del octavo puesto en el Este.

Además, Terry Rozier logró 17 puntos y Miles Bridges consiguió 16 para los de Charlotte, incluido un triple cuando restaban 7,7 segundos del tiempo reglamentario y que a la postre acabaría significando la victoria.

Por los Wizards, el reserva Davis Bertans consiguió 32 puntos, su mejor marca de por vida, logró ocho triples y nueve rebotes como líder de ataque, mientras que el novato Rui Hachimura colaboró con doble-doble de 18 tantos y 12 rebotes, y Bradley Beal consiguió 16 tantos y nueve asistencias.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin