Deportes

Los Angeles Clippers prolongan la caída de los Suns de Ricky

  • Actuación discreta del español (4 puntos, 8 asistencias y 5 rebotes)
  • Willy Hernangómez acumula otro partido sin jugar con Charlotte
Foto: Reuters.

Ricky Rubio ha encajado su cuarta derrota consecutiva en la NBA con Phoenix Suns, que han sucumbido con claridad en su visita a Los Angeles Clippers (120-99) en un duelo que el base español ha finalizado con 4 puntos, 8 asistencias y 5 rebotes.

Los Suns siguen perdiendo fuelle tras su notable inicio de temporada y esta vez no tuvieron ninguna opción ante uno de los máximos candidatos al título, que fueron sensiblemente superiores de la mano de Paul George (24 puntos) y Kawhi Leonard (20).

Con un balance de 11-16, la franquicia de Arizona cae ya a la décima posición de la Conferencia Oeste tras un encuentro en el que Ricky Rubio se mostró desacertado de cara al aro (0/3 en triples y 2/12 en lanzamiento total de campo).

El retorno del pívot Deandre Ayton (18 y 12 rebotes), que volvía después de 25 partidos de sanción por consumir una sustancia prohibida, no impidió que los Clippers dominaran para dejar el partido sentenciado al final del tercer cuarto (90-69) y se limitaran a controlar el juego en los minutos finales.

Por su parte, Willy Hernangómez volvió a quedarse sin minutos con Charlotte Hornets, que vencieron por 110-102 a Sacramento Kings.
comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin