Deportes

El Espanyol destituye a Pablo Machín

  • El club perico es colista de LaLiga con 10 puntos en 18 partidos
Foto: EFE.

El Espanyol destituyó este lunes al hasta ahora entrenador del primer equipo, Pablo Machín, después de los malos resultados cosechados por el cuadro blanquiazul desde su llegada, con cinco puntos logrados en diez partidos en LaLiga, donde suma tan solo 10 puntos de 54 posibles.

El club catalán buscaba una reacción con el relevo de técnico, que sustituyó al también cesado David Gallego, pero no se ha producido, sin mejoras en su fútbol. De hecho, las cifras de Machín son peores que las de su antecesor en el cargo.

Además del preparador soriano, tampoco seguirán en la entidad catalana el resto de integrantes de su cuerpo técnico: Jordi Guerrero, Jordi Balcells y Carles Martínez. El Espanyol agradeció la "implicación" de todos ellos durante estos meses, a través de un comunicado.

Ahora, la dirección deportiva blanquiazul trabaja para incorporar un nuevo entrenador que permita cambiar la dinámica. El equipo periquito es colista y la imagen en el partido de ayer contra el Leganés fue muy pobre.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin