Buscar

Ricky Rubio choca contra Los Angeles Lakers de LeBron y Davis por Año Nuevo

EFE
2/01/2020 - 10:17
  • El de El Masnou solo anotó seis puntos, pero dio nueve asistencias
  • LeBron, con un triple-doble, y Davis, doble-doble, fueron los mejores
  • Rubio se fue cojeando y podría ser baja durante los próximos días
Más noticias sobre:
Foto: Getty.

La NBA arrancó de malas maneras para los jugadores españoles, al perder Ricky Rubio en Año Nuevo y suns Phoenix Suns contra Los Angeles Lakers. Un inspirado LeBron James consiguió triple-doble y llevó a los Lakers a una victoria por 117-107 sobre los Suns para iniciar 2020.

Los Lakers, líderes de la División Oeste, iniciaron el año nuevo con una victoria, su tercera consecutiva. Para James fue su octavo triple doble de la temporada.

Además, Anthony Davis aportó doble-doble de 26 tantos y 11 rebotes y el reserva Kyle Kuzma encestó 19 para el equipo angelino.

Por los Suns, Devin Booker lideró el ataque con 32 puntos. Booker tuvo el apoyo de Kelly Oubre Jr., que agregó 26 tantos, y del reserva DeAndre Ayton, que aportó doble-doble de 16 tantos y 14 rebotes.

Por último, el jugador español Ricky Rubio logró seis puntos en 26 minutos de juego. Rubio anotó 2 de 7 tiros de campo, incluido 1 de 3 triples, 1 de 2 desde la línea de personal, logró cinco rebotes y entregó nueve asistencias.

A falta de cuatro minutos para finalizar el partido, la estrella local Anthony Davis se resbaló por el suelo tras una penetración. El suelo quedó mojado con su sudor y, en la siguiente acción en la zona de los Suns, Rubio se resbaló y estiró las piernas en un gesto antinatural. Se marchó cojeando del Staples Center y aún se desconoce el alcance de su problema físico.


Comentarios 0