Buscar

El Liverpool no permite la sorpresa del Sheffield y completa su año invicto en Premier League

10:08 - 3/01/2020
  • Los goles de Salah y Mané fueron suficientes ante la revelación
  • Con este encuentro se cumplen 365 días desde la última derrota
Más noticias sobre:
Foto: Reuters.

El Liverpool consiguió este jueves un importante triunfo ante el Sheffield United (2-0) gracias a los goles de Mohamed Salah y Sadio Mané, uno en cada parte, para confirmar el liderato del conjunto 'red' y mantener un año de imbatilidad en el campeonato doméstico tras un partido de la vigésima jornada de la Premier League.

El combinado dirigido por Jurgen Klopp suma 11 victorias consecutivas y tiene 13 puntos de ventaja sobre el Leicester City y un partido por disputar. Este jueves el triunfo fue cosa de los africanos, que volvieron a demostrar su fortaleza en el área contraria para hacer las delicias de Anfield.

El 1-0 fue obra de Salah tras un resbalón de George Baldock que aprovechó Robertson con un centro medido al corazón del área. El delantero egipcio metió la bota y adelantó al flamante campeón del mundo cuando más lo intentaba el cuadro visitante.

Pero no hubo concesiones de un Liverpool cuyo portero Allison Becker también rubricó un récord tras sus primeros 50 partidos con los 'reds', pues en 26 partidos no encajó. El partido fue redondo para los actuales campeones de Europa, que completaron con el 2-0 en botas de Mané tras recibir un balón de Salah. Pese a la primera parada, el senegalés remachó con violencia sin la oposición del portero rival.


Comentarios 0