Buscar

Raptors y Suns sufren en casa las remontadas de Blazers y Kings

8/01/2020 - 10:35
  • 'Doble-doble' de Ibaka en la derrota de Toronto ante Portland
  • Ocho Puntos y nueve asistencias de Ricky contra Sacramento
Más noticias sobre:
Foto: Reuters.

Los jugadores españoles Ricky Rubio y Serge Ibaka han vivido decepciones similares durante la pasada noche NBA, ya que Phoenix Suns han perdido en casa ante Sacramento Kings (103-114) y Toronto Raptors han hecho lo propio contra Portland Trail Blazers (99-101), en ambos casos desperdiciando cuantiosas ventajas en los minutos finales.

El caso más ominoso fue el de los Suns, que dominaban por 21 puntos en el ecuador del tercer cuarto (80-59) gracias a una canasta de Devin Booker, quien por séptimo partido consecutivo anotó al menos 30 puntos, concretamente 34.

Sin embargo, los de Arizona se disolvieron en los momentos finales del partido y encajaron un parcial de 16-36 en el último cuarto que les condenó a una nueva derrota, la decimocuarta en 21 partidos delante de su público esta temporada.

De'Aaron Fox (27) y el serbio Nemanja Bjelica (19) se encargaron de voltear el marcador ante un rival que acabó tirando por tierra su buen trabajo durante casi todo el partido. Ricky Rubio aportó 8 puntos y 9 asistencias, mientras que Deandre Ayton (21 y 9 rebotes) volvió a destacar en el juego interior.

De igual modo, los Raptors dejaron escapar un encuentro que dominaban por 13 puntos en la recta final del tercer periodo (78-65) y en otra buena noche de Serge Ibaka, que volvió a apuntarse un 'doble-doble' con 17 puntos y 11 rebotes.

En este caso, el verdugo del equipo canadiense fue el veterano Carmelo Anthony, que a sus 35 años demostró que no ha perdido su enorme talento. El ala-pívot se erigió en máximo anotador del duelo con 28 puntos y también anoto la canasta de media distancia que dio la victoria a su equipo a falta de cuatro segundos.

En la siguiente y última acción de la noche, el base local Kyle Lowry falló su lanzamiento triple sobre la bocina y Toronto encajó una nueva derrota que le deja cuarto en la Conferencia Este con un balance de 24-13.


Comentarios 0