Deportes

Jokic le gana la partida a Doncic en el regreso de Juancho e Ibaka triunfa ante los Hornets sin Willy

  • El menor de los Hernangómez jugó 12 minutos con 7 rebotes y 2 asistencias
  • El esloveno rozó el triple-doble, pero el serbio metió la canasta decisiva
  • Willy vio desde el banquillo el séptimo doble-doble consecutivo de Ibaka
Foto: Reuters.

La jornada de la NBA se cerró con los triunfos de Denver Nuggets, en el regreso a los minutos de Juancho Hernangómez, sobre Dallas Mavericks y Toronto Raptors, con un el séptimo doble-doble consecutivo de Serge Ibaka, ante Charlotte Hornets, donde siguió sin jugar Willy Hernangómez.

Nikola Jokic consiguió 33 puntos como líder anotador de los Nuggets, que superaron 106-107 a los Mavericks. Jokic anotó 26 de sus 33 puntos en la segunda mitad del partido, incluida la canasta ganadora cuando restaban ocho segundos del tiempo reglamentario. Todo para ganarle la partida a un Luka Doncic que rozó el triple-doble con 27 puntos, 9 rebotes y 10 asistencias, de nuevo el mejor de los de Dallas. 

Además, en los de Denver, Jerami Grant aportó 15 tantos y Jamal Murray encestó 14 mientras que el menor de los Hernagómez, Juancho, jugó 12 minutos y no logró ningún punto pero tuvo siete rebotes y entregó dos asistencias.

Los Mavericks jugaron por quinto partido consecutivo sin Kristaps Porzingis, segundo en el equipo en anotaciones y rebotes, y que no puedo participar en este encuentro por un dolor en la rodilla derecha.

Ibaka sigue liderando a los campeones

El ala-pívot español de origen congoleño Serge Ibaka mantuvo su condición de nuevo líder de los Raptors al conseguir otro doble-doble, el séptimo consecutivo, que les ayudó a llevarse la victoria. por 110-112 ante los Hornets. Con 23 puntos y 11 rebotes, incluidos siete defensivos, Ibaka estuvo en pista 39 minutos y anotó 10 de 19 tiros de campo, incluido el único intento de triple que hizo, además de encestar 2 de 5 lanzamientos de personal.

Ibaka llegó al undécimo partido en el que logró un doble-doble y su labor se ha convertido en decisiva después que los Raptors perdieron a sus dos mejores hombres en el cinco titular, el ala-pívot camerunés Pascal Siakam y el pívot español Marc Gasol, ambos baja por lesión.

Mientras Ibaka triunfaba como jugador clave de los Raptors, con los Hornets, el pívot español Willy Hernangómez tenía que conformarse con ver las acciones desde el banquillo después de que, un encuentro más, el entrenador hispano del equipo de Charlotte James Borrego no le dio ningún minuto de acción.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin