Buscar

Alarma total en el Barcelona: Luis Suárez estará de baja cuatro meses

12/01/2020 - 16:26
  • El Barcelona se plantea fichar a un delantero para sustituir al uruguayo
Imagen: Reuters

Malas noticias para el Fútbol Club Barcelona. El club azulgrana ha comunicado que su jugador Luis Suárez estará de baja cuatro meses tras ser operado este domingo del menisco externo de la rodilla derecha. Con todo esto, el uruguayo no volverá al equipo hasta el tramo final de la temporada.

Luis Suárez llevaba tiempo arrastrando molestias en su rodilla y esa fue la razón por la que no jugó la final de la Copa del Rey. Según informa el diario Marca, el Barcelona está buscando un sustituto para afrontar la segunda parte de la temporada.

Con todo esto, al equipo blaugrana se le acumulan los problemas tras la eliminación en la Supercopa y la decisión del club de buscarle un sustituto a su entrenador Ernesto Valverde. 


Comentarios 1

#1
14-01-2020 / 10:47
Luisa Montes Rebate
Puntuación 1

Que lastima, un gradisimo deportista, que muerde, escupe, insulta, pisa,y da golpes a los contrarios, simula caidas y faltas, no para de protestar al arbicho con adcemanes para en su campo, echarle a la gente encima.

Lo dicho, me da muchisima lastima.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.