Buscar

La Copa ACB deja un posible Clásico en semifinales: Bilbao y Valencia, ante Madrid y Barcelona

13:07 - 13/01/2020
  • Tenerife-Andorra y Zaragoza-Unicaja, los duelos por el otro lado del cuadro
  • Bilbao y Valencia fueron los dos últimos equipos en conseguir billete copero
  • Por primera vez desde 2013, los dos grandes se van por el mismo lado
Foto: @ACBCOM.

Real Madrid-RETAbet Bilbao Basket, Barça-Valencia Basket, Iberostar Tenerife-MoraBanc Andorra y Casademont Zaragoza-Unicaja serán los emparejamientos de cuartos de final en la Copa del Rey de la ACB en Málaga.

El Museo Picasso de la ciudad andaluza acogió este lunes el sorteo de la competición, que se celebrará en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena entre los días 13 y 16 de febrero.

Real Madrid y Barça van por la misma parte del cuadro y su hipotético cruce sería en semifinales, por lo que no se podrá repetir la final de los dos últimos años.

-EMPAREJAMIENTOS DE CUARTOS DE FINAL.

Barça - Valencia Basket.

Real Madrid - RETAbet Bilbao Basket.

Iberostar Tenerife - MoraBanc Andorra.

Casademont Zaragoza - Unicaja.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.