Buscar

Ricky Rubio se ausenta en la derrota de los Suns ante los Hawks por su próxima paternidad

15/01/2020 - 9:33
  • Phoenix claudica ante Atlanta (123-110) con un show de Trae Young
Más noticias sobre:
Foto: Reuters.

El base español Ricky Rubio no participó en la derrota en la NBA de Phoenix Suns por 123-110 en la cancha de Atlanta Hawks por su más que próxima paternidad, lo que le impidió viajar con el resto del equipo, según informó la propia liga de baloncesto en su página web.

De este modo, el director de juego catalán no pudo ayudar a sus compañeros a lograr su tercer triunfo seguido y no pudo librar un bonito duelo con el joven base rival Trae Young, que lideró a la franquicia de Georgia con 36 puntos y 10 asistencias y que dejó en nada los 39 del visitante Devin Booker.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.