Deportes

Marc Gasol regresa a lo grande en la victoria de los Raptors y Juancho se lleva el duelo de los Hernangómez

  • El de Sant Boi anotó 15 puntos, dio 6 asistencias y cogió 5 rebotes
  • Serge Ibaka también presentó buenos números con 15+6+1
  • Willy (5 puntos y 6 rebotes) cae sobre Juancho (3 rebotes y 1 asistencia)
Foto: Reuters.

El pívot español Marc Gasol ha vuelto a la actividad en la NBA tras superar su lesión muscular contribuyendo con 15 puntos, los mismos que Serge Ibaka, a la victoria de Toronto Raptors sobre Oklahoma City Thunder (121-130), mientras que Juancho ha superado a Willy en el duelo de hermanos Hernangómez, con el triunfo de Denver Nuggets ante Charlotte Hornets (100-86).

Un mes y 12 partidos después de caer lesionado ante Detroit Pistons, Gasol volvió a la acción dejando buenas sensaciones, ya que jugó 32 minutos en los que estuvo certero en el tiro (6/9 con 3/4 en triples) y también aportó 6 asistencias y 5 rebotes.

El pívot compartió titularidad en el juego interior con su compatriota Serge Ibaka, que dejó números muy similares, en unos Raptors que ya tienen a todos sus hombres fundamentales sanos y que lo aprovecharon para sumar una trabajada victoria en el Chesapeake Energy Arena.

Con Norman Powell (23) como máximo anotador, hasta seis jugadores del equipo canadiense lograron al menos 15 puntos y neutralizaron la anotación de los locales Dennis Schroder (25) y Danilo Gallinari (23). Tras ir todo el partido a remolque, los Thunder llegaron a ponerse a tres puntos a falta de 2:39 (119-122), pero Toronto apretó su defensa en las jugadas decisivas y abortó el intento de remontada.

Más clara fue la victoria de los Nuggets ante los Hornets, partido en el que los dos hermanos Hernangómes tuvieron su oportunidad. Willy jugó 11 minutos en los que aportó 5 puntos y 6 rebotes, mientras que Juancho (0/3) se quedó sin anotar en casi 18.

Pese a la lesión de su estrella Jamal Murray, que tuvo que abandonar el partido por una torcedura de tobillo, Denver no sufrió para imponerse con el suplente Michael Porter Jr. (19) como principal referencia ofensiva, mientras que Terry Rozier (20) lideró el ataque de los visitantes.

-ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

MARC GASOL: 15 puntos, 6 asistencias, 5 rebotes y 1 robo.

SERGE IBAKA: 15 puntos, 6 rebotes, 1 asistencia y 1 robo.

WILLY HERNANGÓMEZ: 5 puntos y 6 rebotes.

JUANCHO HERNANGÓMEZ: 3 rebotes y 1 asistencia.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0